INFORMACION NO- SACRAMENTAL
Quinceañeras:
Deben de ser miembros registrados por al menos seis meses y atender a misa regularmente. La quinceañera tiene que haber hecho todos sus Sacramentos: Bautizo, Primera Comunión, Y Confirmación. NO hay excepciones. Es un costo de $200 que se paga el dia que separe la misa (No Incluye Música)
Tiene que separar la misa en la oficina y traer pruebas de sus sacramentos con seis meses de anticipación.
También es requerido atender una clase de quinceañera con Eva Guerrero.
Preguntas frecuentes:
• Mi hija está en su segundo año de confirmación, me pueden separar la misa para este año?
o No, tiene que haber terminado el tercer año de confirmación.
• Quiero separar la misa ya pero mi hija está terminando su último año de confirmación ahora, ya puedo separar la misa?
o Si la celebración seria después que haya terminado la confirmación, si puede separar la misa mientras que ella termine su último año. Es decir, si la celebración es en Diciembre, la niña no se confirma hasta agosto pero estamos en marzo, si puede separar la misa.
• Puedo separar la misa por teléfono?
o No, tiene que ir a la oficina y pagar $100 para separar la misa Y traernos copias de los certificados de sus sacramentos.
Presentaciones:
Las presentaciones se hacen durante la misa latina a las 12:30pm. No tiene costo. Puede llamar o ir a la oficina a pedir la presentación. Se necesita el nombre completo del niño y un número donde los podemos contactar si hay algún problema.
Pedimos que se sienten al frente en el día de su presentación.
Si quiere una presentación privada, tiene que ir a la oficina. Tiene un costo de $50 y es a la discreción del Padre si se hace. (El Padre tiene horarios complicados, entonces tenemos que ver qué tiempo libre tiene para acomodarlos) Por favor de hacer con un mes de anticipación.